jueves, 3 de enero de 2013

Musica:

coming home:



“Coming Home” —en españolRegreso a casa— es una canción del rapero y productor Diddy junto a su proyecto musical Dirty Money, incluido en su álbum debutLast Train to Paris. Fue lanzado como cuarto sencillo el 21 de noviembre de 2010. Cuenta con la producción de Alex da Kid y Jay-Z en la co-producción, y colabora en las voces, la cantante estadounidense Skylar Grey y Cassie en los coros. Es una composición autobiográfica de Diddy, en referencia a momentos vividos junto a su gran amigo Notorious B.I.G..



candy:

"Candy" es el primer sencillo del cantante británico Robbie Williams de su noveno álbum de estudio Take the Crown que va a hacer lanzado el 2 de noviembre de 2012. Fue escuchado por primera vez el 10 de septiembre de 2012 por BBC Radio 2."Candy" se convirtió en número 1 en Croacia permaneciendo dos semanas en la cima. También se convirtió número 1 en Escocia y en el Reino Unido, siendo su séptima canción número 1 en dicho país como solista, la última vez fue Radio en el 2004.

Entró en el Top 10 en varios países como República ChecaItaliaIrlandaAlemania,Austria, entre otros.
El sencillo, al finalizar el año, ha vendido 503,000 copias en el Reino Unido quedando en el puesto vigésimo segundo de las canciones más vendidas del 2012 en dicho país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario