miércoles, 19 de diciembre de 2012

El 21 de diciembre:

 Últimamnete esta de moda decir ¿ que el 21 de diciembre se acaba el mundo! ¿te lo crees? en mi opinión esto no es cierto pero como toda persona se puede equivocar me informe sobre el rumor. el otro día mirando en Internet encontré esta pagina y me pareció que podía ser una teoría, el enlace siguiente es la web en la que encontré la información.
http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/que-pasara-el-21-de-diciembre-de-2012-21-12-12


 Los campos magnéticos de la tierra:


 La Tierra cambia periódicamente sus polos magnéticos. Se sospecha que la última inversión fue alrededor del año 13.200A.C., por lo tanto lo que seguramente pasará el 21 de Diciembre de 2012 será eso, no justamente en esta fecha, si no durante los días anteriores y posteriores de esta también. Los polos magnéticos se orientan según la dirección en que rota la Tierra y, cuanto mayor es la velocidad de rotación, más se incrementa el magnetismo terrestre. Actualmente, la velocidad de rotación es débil y se sigue debilitando, cada vez más en una progresión geométrica.

Transformación del planeta:

 Nuestros días son más largos por este motivos, y, sin embargo los percibimos más cortosMás notable a medida que se acerque el 21-12-12.Otra vinculación interesante es una relación de orden biológico ya que el cerebro humano y el de la mayoría de los mamíferos vibra en la misma frecuencia, 7,8 Hz, indicada como la media en la resonancia Schumann, todos los que saben como meditar o han practicado en alguna ocasión el viaje astral conocen la importancia de la frecuencia vibratoria. Hay quienes afirman que esto no es una coincidencia ya que esta frecuencia vincula a los seres vivos, el interior magmático del planeta y la atmósfera. Es por esto que también se la llama “el latido de la tierra”. Lo que pasa el 21 de Diciembre de 2012 afectará a este cambio de frecuencia vibratoria influyendo a cada uno de los seres que habita el planeta.

 Esto muchisimo mejor explicado en el enlace que compartí arriba del articulo.

Un saludo, y que sobrevivais al "fin del mundo".


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario